Rubén Rodríguez González, de Torbeo, abre su segundo restaurante en Nueva York; AMIGO BY NAI.-

Se trata de un “mejicano” en colaboración con el famoso “Carnitas El Momo”, situado en la 29 2nd Ave, New York, NY 10003. Varios medios se hacen eco de esta nueva apertura y reseñan el prestigio de Rubén como cocinero y profesional de este sector. Para nosotros una gran alegría, le deseamos el éxito que merece su gran esfuerzo y capacidad. 

AMIGO BY NAI  sin duda una buena opción!






APERTURAS DE RESTAURANTES EN NUEVA YORK

Uno de los tacos de carnitas más buscados de Los Ángeles llega al East Village

Amigo by Nai, taquería y coctelería de Rubén Rodríguez de Nai Tapas y el copropietario de Carnitas El Momo, Juan “Billy” Acosta, abre hoy sus puertas

por Erika Adams 1 de octubre de 2020

Esta semana, los comensales de Nueva York tendrán acceso a uno de los tacos más famosos de Los Ángeles directamente del fenómeno del cerdo de California Carnitas El Momo. Amigo by Nai, un restaurante colaborado por el chef Rubén Rodríguez del local de alta cocina española Nai Tapas y el copropietario de Carnitas El Momo Juan “Billy” Acosta, debuta hoy en 29 Second Avenue, entre East First y Second Street, en East Village.

Realmente siento que podríamos cambiar un poco la percepción de los tacos y lo que la gente piensa”, dice Rodríguez. El restaurante, que incluye tanto una taquería como una coctelería de lujo, venderá seis tacos para comenzar con el objetivo de reunir lo mejor de Carnitas El Momo y Nai.

... Los tacos de carnitas abundan en East Village, pero la reputación de este cerdo es insuperable: Eater LA clasifica la versión de carnitas de Carnitas El Momo como uno de los tacos esenciales de la ciudad, LA Taco lo llama "una revelación", y el crítico de restaurantes de Los Angeles Times Bill Addison ensalzó sus jugosas maravillas en una brillante reseña el año pasado.

Amigo By Nai Mexican in East Village

Amigo By Nai es un proyecto de colaboración del equipo detrás de un local de tacos de Los Ángeles Carnitas El Momo y Nai Tapas en 2nd Avenue en East Village. Es un lugar en el que deberías comprobar si tienes un afecto particular por el cerdo y la comida mexicana de la costa oeste.

Al igual que el El Momo original en Boyle Heights, LA, Amigo sirve cuatro variaciones diferentes de tacos de carnitas... Importante: cada taco viene con su propio trozo de jalapeño entero.. Ponerse a la moda cualquier día.

Amigo está abierto todos los días para llevar y entregar, así como para cenar al aire libre. ..

 



Anterior en este blog:

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-