Entradas

Mostrando entradas de enero, 2023

Hoy nieva en Torbeo.

Imagen
Fotos wasap Asociación de Vecinos.

Vecinos de Torbeo celebran el SAN ANTONIO en la Cubela.

Imagen
Fotos de Mario Vidal  -Gracias a este grupo la tradición del SAN ANTÓN en la Cubela continúa. Un buen motivo para que los vecinos se reúnan y pasen un  día juntos. Que puedan seguir muchos años con esta fiesta!

Vuelve a abrir en San Clodio el bar de la Estación / hotel-restaurante "Las Vegas"

Imagen
www.lavozdegalicia.es "Desde este mes,  Ribas de Sil   cuenta de nuevo con un hotel , al reabrir sus puertas el único que existía en el municipio, que había cerrado hace dos años al jubilarse sus responsables. La nueva propietaria del negocio, María Elena Losada Vázquez, decidió mantenerle el nombre que tuvo en su anterior etapa —Las Vegas—, aunque en otros tiempos se conoció también como hotel Estación..."

La Diputación de Lugo convoca catorce puestos de trabajo para la puesta en marcha de la Residencia de Mayores de Ribas de Sil.

Imagen
Imágenes publicadas en el Facebook del concello.                       La Residencia fue inaugurada recientemente y este es ya el paso definitivo para la puesta en marcha de este importante servicio para todos los vecinos del concello. https://deputacionlugo.portalemp.com/ https://diariodequiroga.wordpress.com

Nuevo año y www.torbeo.com de nuevo en activo.

Imagen
 Feliz 2023 para todos! Después de dos meses sin publicar nada por distintos problemas  con el dominio del blog,  por fin vamos a poder continuar.  Hemos tenido que hacer un cambio de alojamiento y proveedor del servicio porque la tarifa del anterior había subido de manera notable. Gracias a la profesionalidad de Carlos Manzano, de www.presenciaeninternet.com  ha sido relativamente fácil... Gracias Carlos!. Una de las imágenes que utilicé como portada del blog en los primeros años. Han sido un par de meses sin actualización, nunca había ocurrido desde 2006. En ese año  me propuse poner en marcha el blog para ir publicando toda la información relativa a nuestro pueblo que pudiera ser de interés para los torbeanos de aquí y especialmente para los cientos que residen por todo el país y medio mundo, son estos últimos quienes más utilizan el blog como fuente de información. Los seguidores de la pagina fueron creciendo hasta llegar a una media, en los últimos años, de unas 8500 visitas m