En “La Voz de Galicia”: “…se han renovado los paneles explicativos de otros dos miradores ya existentes -los de A Louxoá y Pena do Ladeiro-, desde que los que se pueden observar otros parajes de interés geológico: el meandro de A Cubela y el sinclinal del Sil.”

Cámping y miradores para los visitantes del parque geológico

Ribas de Sil empieza a crear infraestructuras relacionadas con el proyecto presentado recientemente a la Unesco

FRANCISCO ALBO 
QUIROGA / LA VOZ 09/12/2017 18:36 H
El Ayuntamiento de Ribas de Sil espera poder adjudicar antes de fin de año las obras de la primera fase de la construcción de un cámping que se destinará de forma específica a acoger a los visitantes del parque geológico que proyectan crear los tres municipios de la comarca de Quiroga. En los pasados días, por otro lado, terminó la construcción de dos miradores concebidos expresamente para que se integren en el futuro geoparque.
Por lo que respecta al cámping, la convocatoria para la contratación de las obras fue publicada el pasado sábado en elBoletín Oficial de la Provincia y el plazo de presentación de ofertas terminará el próximo día 15. El contrato tiene un importe total de 384.222 euros y el plazo de ejecución de los trabajos será de cinco meses a partir de la firma del acta de comprobación del replanteo.
Completo en: www.lavozdegalicia.es
Fotografias de Carlos Rueda.




Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-