De Torbeo a Ortigueira…este año una razon más para no faltar: THE CHIEFTAINS ACTUARÁN EN ORTIGUEIRA EL PRÓXIMO 19 DE JULIO con ocasión del Festival de Ortigueira 2014

La mejor banda de música irlandesa de la actualidad acudirá a Ortigueira el 19 de julio, en un concierto que promete ser espectacular.
El rumor existía desde hace semanas. El Ayuntamiento dijo que había negociaciones abiertas y hoy se confirma la mejor noticia que se podía dar a los amantes de la música.
La banda liderada por  Paddy Moloney,  volverá a Ortigueira, después de 10 años de su primer y único concierto hasta ahora en el Festival más emblemático.
La contratación de The Chieftains ha sido el resultado de negociaciones comenzadas hace meses, dice el Alcalde, y en las cuales el propio Paddy Moloney manifestó su interés en volver a Ortigueira. Un concierto memorable en un festival memorable para su 30 edición.
 

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-