El “Consorcio de Turismo de la Ribeira Sacra” ha editado una nueva Guia y folletos sobre rutas y patrimonio en los que ya esta Torbeo…

y tuvimos la oportunidad de verlos en el destacado espacio que el Consorcio tenia en Fitur (Feria Internacional del Turismo) donde Alexandra Seara, la Gerente del Consorcio, amablemente nos atendio y obsequio con esta nueva y completa información sobre la Ribeira Sacra. En el tiempo que pasamos alli las visitas al stand del Consorcio, solicitando información, eran continuas y asi parece que ocurrio en los cinco dias que duro la feria. Indudablemente la labor del Consorcio es decisiva a la hora de consolidar la marca “Ribeira Sacra” y por lo tanto como motor del desarrollo turistico de nuestra zona. Todo el material editado por el Consorcio puede tambien verse y descargarse desde su pagina web, en este enlace: descargas web Consorcio .
  Imagen de la pagina 26 de la Guia


Imagen pagina 39; RUTAS DE SENDERISMO"
"para ver de preto e de lonxe"


                    En la prensa: "Galicia recibe 70.000 visitas no seu stand da feira FITUR"

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-