Rubén Rodríguez González, de Torbeo, incluido en el GastroTour 2021 de New York, organizado por CINCO JOTAS, al ser considerado entre los mejores chefs de la ciudad.

Una vez más Rubén, hijo de Ana González y nuestro primo Domingo Rodríguez (+), es noticia en Nueva York al ser incluido en este evento gastronómico junto a otros diez grandes cocineros de la ciudad.             https://www.cincojotas.us/gastrotour-ny2021

"GastroTour 2021 es la primera edición estadounidense de un festival gastronómico creado por Cinco Jotas en 2018. El prestigio de la gastronomía gourmet española cobra vida en Nueva York a través de platos exclusivos creados junto con 11 de los mejores chefs neoyorquinos utilizando jamón Cinco Jotas.

Los neoyorquinos podrán saborear una variedad de platos gourmet españoles sublimes elaborados con jamón Cinco Jotas del 11 al 20 de noviembre en cualquiera de los 11 restaurantes participantes. Publicar una foto del Plato de Cinco Jotas en Instagram te inscribirá en un concurso exclusivo, con la oportunidad de ganar un emocionante viaje de lujo para dos personas a Jabugo (en el suroeste de España) y visitar las bodegas de curación de Cinco Jotas, donde se produce el jamón ibérico más exclusivo del mundo."

                                Video en el que Rubén presenta su plato.-





 Nai, que significa Madre en gallego, es un restaurante de tapas español innovador y agradable del chef Rubén Rodríguez. Originario de Galicia, España, Rodríguez ha perfeccionado las creaciones culinarias de sabor audaz de su madre, Ana María González Arias. Nai ha madurado hasta convertirse en una plataforma dinámica donde su cocina y cultura son la base de sus restaurantes y productos para que el mundo los experimente.

Publicado con anterioridad:

NAI TAPAS, LA MEJOR GASTRONOMÍA GALLEGA (REGENTADO POR RUBEN RODRIGUEZ Y ANA GONZALEZ, DE TORBEO) EN EL CENTRO DE LA GRAN MANZANA

Rubén Rodríguez, de Torbeo, en la revista Forbes - Nueva York.

"Nai Tapas Bar”, un poco de Torbeo en Nueva York.-