Primer día de fiesta con un bonito pregón a cargo de niños y jóvenes.-

Al acto nos acompañaron, un año más, los concejales Fina Alonso y Luis Fernández.

Y ha sido Carmen, hija de Rocío,  acompañada de amigos,  quien ha iniciado el pregón con las siguientes palabras:

"Los niños y niñas que cada verano venimos al pueblo para pasar unos días con familiares, amigos y vecinos, queremos dar las gracias a todos por pensar en nosotros, por hacer actividades y juegos para los peques. Gracias a Luisa y a Pepe por enseñarnos cómo se ordeñan las vacas. De ellas sale la leche que cada día tomamos. Fue una experiencia fantástica. Gracias."

"Amigas y amigos de Torbeo, todos jóvenes que estamos aquí, queríamos agradecer al pueblo que penséis también en nosotros y que organicéis diferentes actos y eventos, ya que veranear aquí todos los años nos hace sentirnos parte importante de esta comunidad donde formamos nuestros mejores recuerdos año tras año."

Por ello, de nuevo, muchas gracias, felices fiestas a todos y ¡Viva Torbeo!5

A continuación y como ya es tradición, rica empanada compartida con los amigos y a bailar!









Entradas populares de este blog

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

La actriz Elena Lombao (Raquel en la serie “Aquí no hay quien viva”) interpreta la obra SUFRIDA CALO – Tragicomedia, en la que da vida a la propia “Sufrida Calo” y a “Filomena de Torbeo”.