Cuentas de las fiestas de Torbeo - Agosto 2023.-

    Maricarmen Álvarez presentó las cuentas de las pasadas fiestas:

"...Pásovos as contas da festa. Son provisionais porque aínda non sabemos a cantidade que nos dará o Concello." 

   En la misma publicación de la Asociación de Vecinos se incluye esta nota de agradecimiento del presidente Mario Vidal:

"Desde la directiva queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos y también a todas las personas que no siendo vecinos han colaborado económicamente a que fuera posible la organización de las fiestas, a Lua por el diseño de las camisetas que lo hizo de manera altruista y a todos los que colaboraron en el montaje y desmontaje de las carpas y la instalación de los puntos de luz. Esperemos estas fiestas hayan sido del agrado de todos. Gracias por todo."

Por nuestra parte felicitarles y valorar muy positivamente el trabajo realizado por todo el grupo que preparó e hizo posible las fiestas con mayor numero de actividades que hemos tenido en Torbeo, la buena  participación es la mejor prueba del acierto. Ha sido especialmente emocionante e importante ver la gran cantidad de niños y jóvenes que hubo en los cinco días que han durado los distintos actos y lo bien que se lo han pasado.


Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-