Andaina A Cubela 6 Marzo 2016

Organizada por el CLUB PEÑA TREVINCA BARCO.-
La ruta discurre bordeando el Río Sil durante los primeros 5 km, para subir posteriormente a Torbeo y poder admirar un impresionante meandro del río, iniciando el regreso al punto de partida.
Se trata de una ruta homologada y perfectamente señalizada y el programa que tenemos preparado para esa jornada es el siguiente:
  • 9:00 – Salida en coches particulares desde el Concello de O Barco (en el formulario de inscripción podéis indicar si tenéis coche y el número de plazas disponibles. A los conductores no se les abonará la gasolina y no se les cobrará el coste de la actividad).
  • 10:00 – Inicio de la ruta.
  • 14:00 – Fin de la ruta.
  • 14:30 – Comida en un restaurante de San Clodio (en función del número de comensales reservaremos un restaurante en San Clodio y calculamos que el precio por persona estará entre 12 – 15 euros).
El coste de la actividad es de 5 euros para socios del club y 10 euros para NO socios y ha de efectuarse en la oficina de Mapfre de O Barco de Valdeorras. El plazo para formalizar la inscripción estará abierto hasta el Martes 1 de Marzo en este formulario.

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-