En San Clodio afortunados con parte del primer premio de la "Lotería del Niño". También se ha vendido un décimo en Quiroga...

El gordo del Niño deja 13 millones en Ribas de Sil

Un bar de San Clodio vendió 65 décimos. Uno más fue a parar a la vecina localidad de Quiroga
La lotería del Niño dejó trece millones de euros en el municipio lucense de Ribas do Sil. A poco más de treinta kilómetros de Monforte, localidad en la que se repartió íntegro el gordo de este mismo sorteo hace dos años, el bar Central vendió en San Clodio 65 décimos del 22654, el primer premio de este año. 
Clientes afortunados, amigos y vecinos celebraron durante la mañana su suerte en el bar, situado en la rúa do Ferrocarril y regentado por un concejal del PSOE, Roberto Castro. "Para un municipio como Ribas de Sil, de pouco máis de mil habitantes, isto é moi importante", explicaba emocionado.

Al contrario de lo que pasó en enero del 2014 con el gordo que cayó íntegramente en la comarca de Monforte, el primer premio del sorteo de este año está geográficamente muy repartido. En Galicia se han vendido décimos, además de en San Clodio, en la administración de loterías de Quiroga, en Pontecesures y en A Coruña. En el caso de Quiroga se trata de un solo décimo vendido por máquina en la administración número uno, en la rúa Real.

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-