Quiroga consigue presencia en varios medios de difusión nacionales al fichar a Rocio Carrasco como pregonera de la Feria del Vino.-

Rocío Carrasco, pregonera en Lugo
"Rocío Carrasco puede añadir una cosa más a su curriculum: pregonera. La hija de Rocío Jurado se estrenó el sábado 4 de abril en la Feria do Viño de Quiroga, en Lugo.
...Algo nerviosa, Rocío no podía ocultar que era su primera vez como pregonera. Hasta ahora no se había visto envuelta en una circunstancia como esta, pero puede quedarse tranquila, ya que salió airosa. La presentadora se hizo fotografías con todo el que se lo pidió, estuvo simpática y se ganó el cariño de todos los lucenses que se acercaron a conocerla.
 Estas fiestas, que giran en torno al vino blanco de la Ribeira sacra, han conseguido lo que otros actos no habían logrado hasta ahora. Ni actos conmemorativos por su madre, ni nada por el estilo. Ha necesitado haber vuelto a la tele, verse fuerte emocionalmente para poder regresar a la palestra pública.
Además de dar el pregón, ejerció de jurado de un concurso de diseño. Ella intervino en la elección de la mejor camiseta, cuando se dejó ver con un top con estampado de cebra, cazadora camel y pantalones negros."

Rocío Carrasco debuta como pregonera
www.telecinco.es/salvame




 

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-