Grupo musical “Escuela de Música del Ayuntamiento de Ribas de Sil”…



Con el nuevo año ha iniciado su andadura un nuevo grupo musical. Está formado por alumnos y profesores de la escuela música del Ayuntamiento de Ribas do Sil y tiene como objetivo ayudar a personas necesitadas. En su primera actuación, en este mismo municipio, reunieron más de mil kilos de alimentos que serán distribuidos entre familias de la provincia. El grupo -dirigido por el teniente de alcalde Roberto Castro, profesor de esta escuela- se ofrece a actuar con este fin donde lo llamen, siempre que no sea muy lejos de Ribas do Sil.
Más música
En San Clodio, la capital de Ribas do Sil, hubo este fin de semana otro concierto solidario. En este caso lo dio el grupo musical O Trícole, de Sober, acompañado por la Coral de Quiroga. Con esta iniciativa se c onsiguieron recaudar 1.440 euros que ayudarán a construir una escuela en la república africana de Benín.



Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-