Conocer nuestra tierra, visitas virtuales.-

Romerías en gran angular
El fotógrafo Ricardo Cambón publica un catálogo con imágenes panorámicas de las 81 fiestas gallegas declaradas de interés turístico hasta 2010 (completo en El Pais ).
En el país "de las mil fiestas", fotografiarlas todas es casi una tarea imposible. Ricardo Cambón, amante del gran angular y de la foto panorámica -"siempre fui de visión amplia", explica- acotó su ambición a las 81 citas que en 2010 disfrutaban de una declaración de interés turístico internacional, nacional o gallego, y aún así anduvo cuatro años de fiesta en fiesta…….
"rapa das bestas de Candoso"

Ya con anterioridad, Ricardo Gambón, habia obtenido un premio a la mejor web de Turismo por un trabajo muy similar, galicia360.com , en la que documentó paisajes de toda la comunidad. Una web  que merece la pena visitar, en ella hay una excelente selección de “panoramicas” de emblematicos espacios y lugares de Galicia o de fiestas tradicionales…Sin duda, una posibilidad de acercar a la tierra a todos aquellos que estamos fuera.
"Devesa de Rogueira"

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-