El tiempo - Tutiempo.net

Translate / Traducir

lunes, 15 de abril de 2019

Rubén Rodríguez, de Torbeo, en la revista Forbes - Nueva York.

El jueves pasado la revista FORBES publico este artículo sobre el restaurante de Rubén en Nueva York:

“Nai Tapas de Nueva York va más allá de lo tradicional y agrega baile flamenco para poner aún más pasión”





"Al inaugurarse hace diez años, Nai Tapas era uno de los pocos restaurantes de este tipo en cualquier lugar de Nueva York, y ahora que se mudó a nuevos barrios de dos pisos en el East Village, el chef y propietario Rubén Rodríguez se ha comprometido aún más. Ofreciendo a la ciudad tapas tanto tradicionales como muy modernas.
 Rodríguez es de Galicia, donde  nai  significa "madre" en el dialecto local, y acredita a su madre como una influencia indeleble, especialmente desde los días que cocinó a su lado en su restaurante Merendero Cave. Se sintió igualmente emocionado por las innovaciones hechas en la cocina española durante la última década, en especial para ampliar el estilo y la variedad de las tapas tradicionales y utilizar algunas de las técnicas modernistas más sensatas para crear contrastes coloridos y combinaciones inesperadas.
El director de operaciones y vinos, Raul Oleaga, quien trabajó con el maestro chef Sergi Arola en Madrid, es un anfitrión enérgico y agradable, así que confíe en lo que sugiera para maridajes de una lista de etiquetas contemporáneas completamente españolas a buenos precios.  También sirven excelente sangría blanca y roja..."

Original completo en este enlace www.forbes.com

Si quieres ver lo publicado hasta hoy organizado por temas:

Por fecha de publicación

para enviar comentarios sobre esta web: torbeo@gmail.com