Ayer los medios de comunicación se hacían eco de la presentación de "Padre Nuestro", la canción que Camilo Sesto ha grabado en Sonobox (ManuelColmenero - Torbeo) y que cuenta con la voz del Papa Francisco. Los ingresos irán destinados a fines solidarios.

"Bonita y concurrida presentación esta mañana en la Iglesia de San Antón donde se presentaba la canción "Padre Nuestro" interpretada por Camilo Sesto con voz del Papa Francisco . Aquí con el gran Jefe y el gran Pino Rovereto." 




Y unos dias antes Manolo colgaba en su facebook la siguiente nota:

"Grabación emotiva, mágica y divina . Escuchar la voz del Papa Francisco en una sesión de pro tools es algo conmovedor que no se produce todos los dias. Y tener el honor de grabar al mejor Jesucristo Superstar de la historia es una bendición. Muchas gracias a Camilo Sesto por la confianza y por el momento tan mágico vivido, a Cristobal Hueto, Eduardo Guervos, Pau y Pino Rovereto"




Anteriores publicaciones en este blog sobre Manuel Colmenero:



Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-