martes, 27 de febrero de 2018

CICLISTAS DE VALDEMORO. Pena do Xastre - A Cubela - Torbeo

La publicación de las notas e imagenes sobre esta ruta, hecha por ciclistas de Valdemoro, es reciente (octubre del año pasado), nosotros la hemos visto en el blog - https://ciclistasdevaldemoro.blogspot.com - y las reproducimos porque nos encanta que nuestro pueblo sea tambien atractivo y conocido para gente que llega desde muy distintos lugares y con distintos motivos. 
Ver las muchas fotos que han tomado del recorrido es,  para quienes estamos lejos, un viaje virtual al maravilloso paisaje de nuestra comarca. 
Agradecemos a estos deportistas la visita y las preciosas imagenes, parte de las cuales compartimos hoy aqui.

“…Aprovenchando el parón a que nos someten las severas inclemencias meteorológicas, publico la última entrega de mis rutas orensano-lucenses en compañía de mis infatigables Julio y Fausto.Por mi parte, tras llegar a Torbeo, bajé hasta A Covela para hacer el cima como Dios manda y "disfrutar" de esos durísimos tres kms iniciales, con unas vistas sobre los meandros del Sil espectaculares. Mis compis, ante el cambio de firme a peor, optaron por seguir para arriba, y mientras yo subía desde A Covela, ellos coronaban Pena do Xastre y descendían a mi encuentro para volver a coronar a mi lado. Ya he apuntado en el foro del cima de este puerto que la subida desde Rairos se debería admitir como una vertiente más por su buen firme y belleza. Es más suave, pero más larga…”




















Si quieres ver lo publicado hasta hoy organizado por temas:

Por fecha de publicación

para enviar comentarios sobre esta web: torbeo@gmail.com