Nuestros vecinos del Quiroga F.C. son noticia por el fino humor con el que han sabido dar a conocer en las redes sociales el original palco VIP recientemente estrenado en su campo, el estadio municipal San Martiño.

Un equipo gallego de Tercera autonómica presume del palco VIP 'más espectacular'
El Quiroga F.C, de la Tercera Autonómica, tira de humor para presentar su nuevo palco
Las imágenes de su palco se han hecho virales en las redes 
06.02.17 | 10:54 h.
El Quiroga F.C, modesto equipo de Tercera Autonómica en Galicia, ha publicado varias fotografías en su cuenta de Twitter en la que presume de la grandeza del palco recientemente estrenado en su campo, el estadio municipal San Martiño. Tirando de ironía, muestran un asiento a ras de césped con una espectaculares vistas al juego y a las montañas gallegas.





El humor es una herramienta fundamental a la hora de desenvolverse en las redes sociales. Algo que lleva fenomenalmente a la práctica el Quiroga F.C., uno de los modestos de nuestro fútbol que juega en la Tercera Autonómica gallega.
Con mucho cariño y esmero han preparado su particular palco de autoridades. Un sitio reservado para los aficionados más incondicionales del club. Tal y como muestran las imágenes proporcionadas por el equipo, la zona cuenta con un sofá para que los espectadores puedan disfrutan de los partidos como si estuvieran en el salón de su propia casa.
Además, cuenta con un detalle que ha encandilado a sus seguidores. Un cartel en el que indica la distancia en kilómetros de varios de los estadios más grandes del mundo. Quizá el Quiroga no se acerque a ellos en presupuesto o número de seguidores. Pero, a buen seguro, compite con ellos en lo que cariño hacia sus socios se refiere.
Novo Palco V.I.P. no Estadio Municipal San Martiño (Quiroga)@enxogo_tvg2

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-