miércoles, 27 de mayo de 2015

Festa da Cereixa e do Aceite ... los dias 30 y 31.

El programa de actos incluye actuaciones musicales y de magia, demostraciones de artesanía y una concentración de coches clásicos
El Ayuntamiento de Ribas de Sil cerró el programa de actos de la decimotercera Festa da Cereixa e do Aceite, que se celebrará entre los días 30 y 31. Las actividades de la primera jornada empezará por la mañana con la apertura de los puestos y degustaciones de cerezas en la playa fluvial. Por la tarde habrá una jornada de pintura al aire libre, un torneo de fútbol y un pregón a cargo de Lara Méndez, vicepresidenta de la Diputación. A las nueve y media de la noche habrá un baile animado por la orquesta Época.
El domingo, a partir del mediodía, habrá una concentración de coches clásicos, un festival folclórico, una demostración de artesanía en madera de olivo, un taller infantil de magia y una actuación del mago Deimi. A lo largo del día habrá actuaciones musicales de la Charanga Europa.


O programa inclúe a 3ª concentración de vehículos clásicos e un festival folclórico
Organizar esta festa “está cheo de dificultades tendo en conta que a cereixa é un froito perecedoiro e moi sensible ás inclemencias do tempo. O simple feito de escoller a data idónea se convirte nunha aventura con non poucos riscos” asegura o alcalde de Ribas de Sil, Miguel A. Sotuela. Con todo, a Festa da cereixa e do aceite leva xa máis dunha década de traxectoria e a vindeira fin de semana, 30 e 31 de maio celebrará a XIII edición “un longo camiño percorrido nesta festa de exaltación dos nosos produtos” di Sotuela…

Si quieres ver lo publicado hasta hoy organizado por temas:

Por fecha de publicación

para enviar comentarios sobre esta web: torbeo@gmail.com