Torbeo en la web "Turismo Galicia"…

“El blog de Turismo Galicia es uno de los más antiguos de Galicia y actualmente ocupa el puesto 20 en el ranking de los mejores blogs de Turismo a nivel nacional. Según la web Wikio, el portal de información basado en un potente motor de búsqueda de noticias que revisa a cada instante miles de fuentes de información (feeds RSS) de medios de comunicación en línea, blogs de calidad y publicaciones de sus miembros internacionalmente reconocido, el blog Turismo Galicia figura en el puesto número 20 de los mejores blogs en España catalogados como de Turismo.”  (Noticia integra en TURISMOENXEBRE)

Y ayer publicaba, en su portada,  un articulo referido a nuestro pueblo -y a este blog- que agradecemos especialmente a su autor por lo que significa para la mayor difusión y conocimiento de Torbeo. Podeis leerlo integro en  Turismo Galicia / visita Torbeo.




Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-