ANTONIO SANCHEZ, DE TORBEO, LALINENSE DO ANO

En Lalin (Pontevedra) ejerce su labor, capitan de la Guardia Civil, nuestro paisano Antonio Sánchez, hijo de Benigno (Las Cortes) y de Amalia (de Morieras de Abaixo, ya fallecida) y debe hacerlo muy bien para que públicamente se lo reconozcan y premien.…Nuestra sincera felicitación.
La noticia completa en: http://www.lavozdegalicia.es/deza/2009/12/27/0003_8194514.htm “Un homenaje a los lalinenses del año …..Premio a Antonio Sánchez, capitán de la Guardia Civil. Sánchez González quiso recordar en su discurso de recogida del premio de Lalinense del Año a su padre, que estaba en Asturias y a su madre ya fallecida, que dijo, estarían muy orgullosos de ver este reconocimiento a su labor. Un agradecimiento que extendió a los enlaces sindicales y a los medios de comunicación y a los guardias que «son os que merecen o premio e que están sempre aí». Crespo destacó de este lalinense de adopción, nacido en la localidad lucense de Torbeo, su dedicación y entrega y su implicación en la sociedad lalinense así como el hecho de «multiplicarse por dous, por tres ou por catro» para hacer frente a la delincuencia, y elogió su talante conciliador.”

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-