TORBEO.BLOGSPOT RECIBE VISITAS DESDE 17 PAISES




(Torbeo desde mirador en Vilacha - foto de Xurxo Martinez-Mas fotografias de la zona en http://www.flickr.com/photos/apobradobrollon)



En Septiembre de 2007 instale en este blog "Google Analytics", el programa que proporciona datos de visitas, usuarios, fuentes y origen del trafico a la pagina. En este periodo hemos recibido visitas desde 17 paises (Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Francia, Alemania, Italia, Mejico, Noruega, Peru, Portugal, Arabia Saudi, España, Suiza, Inglaterra, Estados Unidos y Venezuela) y mas de ochenta ciudades. Han escrito a nuestros correos (www.torbeo@gmail.com y www.torbeo@hotmail.com) muchos de los lectores del blog, la mayoria paisanos, que se interesan por las distintas notas que publicamos, que nos envian alguna informacion, nos sugieren nuevos temas o simplemente quieren saludarnos y en la mayoria de los casos manifiestan su alegria por disponer de este modesto pero casi unico "noticiero web" de nuestro pueblo. Animaros a enviarnos nuevas noticias, curiosidades, imagenes o cualquier informacíon que pueda resultar de interes a nuestros paisanos y amigos.

Entradas populares de este blog

Pregón ... y pulpo! Primera tarde de prefiestas en Torbeo

Filomena Arias “..Probablemente la más importante curandera de Galicia”

"Siempre se trata de esa referencia cultural gallega, de Torbeo..." dice Rubén Rodríguez González que fundo y dirige en Nueva York el restaurante "Nai".-